viernes, 22 de enero de 2016

¿NENE O NENA?



Bueno bueno.... parece ser que va a ser una pilota... que como sea piloto pues habrá que hacer una exclusiva desmintiendo que es niña, porque sólo nos falta informar a Aena para que lo actualicen en su web. ¡¡Qué barbaridad qué caldosos somos!!

Su hermanito le está esperando con ansias. Cada día es más consciente del futuro miembro de la familia y me suelta cada una que me deja loca:

"Mamá, ¿estás bien? espera que te curo."
"Mamá yo voy a compartir un jubete con el bebé, y ¿qué más puedo compartir?" Y empieza él a decir la retahíla de cosas que va a compartir.
"Cuando llore el bebé le haré: nooo lloressss bebé, y nos iremos al comedor"
"¡¡¡¡¡Mamiiiii Teo va a tener un hermanito como Adrián!!!!!"



Aquí estaba Adrián contándole que iba a compartir con ella el chupete de cuando era bebé. 
(Las fotos un poco borrosas lo se, pero las hice yo misma. No quería perderme ese momento. Como ya sabéis los niños son imprevisibles.)


Bueno... ahí va la supuesta Beatriz... 



Se lo que estáis pensando..."¿qué foto es esa (la de bajo)con cuatro puntitos?" Pues son sus pies... que la tía no paraba de moverse. 

Como os imaginaréis.... en la familia ya se le ha encontrado parecido y algún comentario como: 
"ui.. tiene cara de brutota...." Lo que es capaz de llegar a ver un iaio...


Bueno, para aquellas mamis embarazadas primerizas deciros que los meses de angustia y mal estar pasan... pero luego llega el ardor, ese reflujo tan agradable que se te queda toda la santa tarde.




Cambiando de tema, navegando por internet he encontrado esta web que, entre otras cosas, habla sobre la literatura infantil, y nos destaca algunos cuentos interesantes para aquellos niños que tienen miedos, sueñan cosas feas, etc. Los terrores nocturnos y pesadillas son fases de la infancia pero claro... pobrecitos cuando lo pasan.

El otro día Adrián se fue a ver a Robin Hood al teatro con el cole, y la noche de antes lo pasó fatal. Se despertó y no quería ir al colé. Yo no le di importancia ya que pensé: tendrá sueñito.
Pero cuando llegamos lloró mucho. Me quedé algo preocupada la verdad,   ya que ya habíamos pasado la fase de llorar al entrar. Y, cuando salen para ir al autobús me dijo la seño que le había dicho que no quería ir a ver a "lobin hul" porque era malo.

Recordando la noche anterior entendí esos nervios. Había tenido una pesadilla con el pobre Robin Hood.
Así que me he puesto a buscar ideas y me ha parecido interesante el siguiente enlace:



Os dejo esta canción que la verdad no conocía y me ha puesto los pelos de punta de 
Eros Ramazzotti.

Dedicado a todas las personitas llamadas hijos/as en una situación parecida.




Muchos besos y gracias por leerme ya que veo que el contador de visitas va aumentando. Como siempre GRACIAS  por dedicarnos unos minutos.












No hay comentarios:

Publicar un comentario